martes, 5 de junio de 2007

Quien soy?


¿Quién soy?
Bueno nunca me había cuestionado esta pregunta antes, tal vez me resultara difícil responder porque va mas allá de quien soy como persona y como me puedan ver los demás.

Creo que podría empezar diciendo de que, quien soy hoy en día es gracias a Dios y a mis padres que me trajeron hasta aquí, a un mundo muy desconocido en ese entonces, no elegí estar aquí, ni a mis padres, ni a mi vida pero sé que si llegue a esta tierra es por un propósito en particular.

Ahora a mis 17 años he conocido la felicidad y la tristeza entre otras cosas que me han formado como persona, una persona única e irremplazable, porque nadie más será como soy yo, nadie más sentirá lo que siento y lo que sentí años atrás, nunca nadie podrá tomar mi lugar porque cada persona es diferente y nadie lograra ser como el otro.

Sin duda a veces pienso que mi vida no tiene sentido y me pregunto qué hago aquí si todo me sale mal, esto quizás puede sonar contradictorio pero, a esta edad todos nos cuestionamos nuestra existencia y las ganas de desaparecer, pero cuando pienso eso en ese momento vuelven a mí, una vez más las fuerzas de un Dios que siempre está ahí diciéndome que siga a delante sin mirar atrás.

También para terminar de responder, podría decir que soy un ser de muchos valores y virtudes, y que cada persona que se ha dado el tiempo en conocerme sabe más bien que nadie como soy realmente.

8 comentarios:

. dijo...

aii cynthia esta lindii tu ensayo :)

sisi , ya sabes cualquier cosa duda ,prgunta no hacerca del blog me dices ;).
a todo esto...concuerdo bastante con tu ensayo, a mi me pasa exactamente lo mismo, he incluso x ser asi ,el hecho de estar desconforme con mi vida,(como k todo me sale mal) he perdido cosas muy importantes y valorables de mi vida u.u
y siempre con fe , en poder recuperarlas :)

cuidate cynthia , ojala te vaya bien
besos

darling
=*

Silence's_Ladies dijo...

hola

esta lindo tu ensayo,me gusto mucho

gracias por el comentario jijiji

ya pues loquilla te me cuidas nos vemos en el cole

bye bye

Pauli dijo...

oli washona te amoo!! xD
ta lindi tu ensayoo lokisss
cuidate y nos vemos mañanaa!

* iirkiitaa * dijo...

que moxoo ::D
te cuidas cintii
besiitos !!!
ai00

E. Bathory dijo...

hola cinti

mas rosado tu blog
jkajaka

soy la pilina

xau

katty dijo...

mah lindi tu ensayo :)

te amo mejor amiga =*

panzhiita dijo...

eke gaiia!... tu eriz como eriiz ii punto!.. un kalifikativo para tii... es LINDHII! =D te kiierom! =*

Trinidá dijo...

ay q "lindi" tu blog
i tu ensaio..
n_n

niña no telo he dixo nunca a la cara porq soi remala para decir esas cosas, pero graicas por preguntarme todos los dias como estoy y por tratarme con tanto cariño siendo q me vienes a conocer hace tan pokito tiempo..
eres muy lindiii xD!

besos niña
valentina